«En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se incluyen los datos identificativos de la empresa:

Denominación Social: Ebro Escuela Conducción S.L
Nif / Cif: B26457085
Domicilio Social: Beatos Mena y Navarrete, 54. 26004 Logroño
Teléfono: 941 587 357

Queda prohibida la reproducción parcial o total del presente sitio web, tanto textos como fotos, así como la información o los contenidos, quedando protegidos por la ley española de protección de propiedad intelectual a favor de Ebro Escuela Conducción S.L (en adelante Autoescuela Ebro).

Autoescuela Ebro podrá modificar, sin previo aviso, el contenido del sitio web, su configuración o presentación. Autoescuela Ebro no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del uso de la información contenida en este sitio web. La información contenida en ningún caso posee validez contractual de los servicios que se prestan.

Autoescuela Ebro no utiliza cookies, ni almacena datos de caracter personal suyo. Los datos de formulario de contacto son recibidor por Autoescuela Ebro a través de e-mail, y son utilizados exclusivamente para contactar con la persona interesada, no quedando, por tanto, registrados en base de datos alguna.

Autoescuela Ebro no se hace responsable de la integridad o veracidad del contenido de las páginas enlazadas desde este sitio web.